martes, 20 de abril de 2010

bolsitos solidarios

ADACE CLM: "Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla la Mancha" ,
http://www.adaceclm.org/Paginas/default.aspx, aqui podreis recoger toda la información necesaria sobre el daño cerebral adquirido. Yo los conoci porque una de mis hijas, Alba, la guapisima de la foto, sufrio un accidente de trafico, donde no solo su vida cambio, sino la de todos nosotros, Alba era una niña normal, hasta que un coche le atropello, a cosecuencia del golpe en la cabeza sufre de TCE severo (traumatismo craneoencefalico severo), con hemiparesia en el lado izquierdo, lo que hace que su vida no sea demasiado facil. Pero desde que conocio a la gente de ADACE, tanto a los afectados, trabajadores, voluntarios y familiares de dicha asociación, Alba es un poco mas feliz, porque ellos son su segunda familia. Desde aqui quiero agradecerles el apoyo que nos dan y que nos alegra formar parte de ellos. De verdad os invito a que conozcais este proyecto, pues muchas personas depende de vuestra ayuda y a cualquiera nos puede pasar.
Yo aparte de ser socia, y madre de una afectada, trabajo con ellos de voluntaria, todos los jueves, o casi todos, voy a Ciudad Real, y realizo manualidades con ellos. Aqui esta parte de sus trabajos, los bolsitos los cose, Rosa, una afectada, los que estan marcados con Adace clm, los han echo los chicos de adace para sus familiares, los otros los decoro yo y los vendo al precio de 15€, para las excursiones de los chicos o para comprar material para seguir realizando manualidades. Colaborar con nosotros, son un buen regalo y nos ayuda mucho.
Alba


BOLSITOS REALIZADOS POR LOS AFECTADOS DE ADACE CLM CIUDAD REAL

Bolsito realizado por Luis para su hermana

Bolsito de Luis para su madre

Bolsito de Javi para su sobrinita Erica


Bolsitos para venderlos para sacar fondos para sus excursiones y demas.

BLANCANIEVES

CENICIENTA BEBE

CAMPANILLA

BRAZT


1 comentario:

  1. Que linda labor haces amiguis, está hermosa tu niña, gracias por ayudar a los demas, yo soy de México, y pues se me hace que eres una persona de muy buen corazón, y muy creativa me encanta como trabajas..saludos..

    ResponderEliminar